FAQS

¿Qué talla necesita mi hijo?

Las tallas Mamá Full están diseñadas en relación a la altura de tu hijo. En la siguiente tabla te enseño las relaciones.


¿Dónde está hecha la ropa?

La mayoría de las prendas están hechas de manera artesana por el equipo de Mamá Full. Toda la ropa y complementos que puedes encontrar en nuestra tienda está diseñadas y confeccionadas en España o Europa. Siempre trabajamos bajo el concepto de sostenibilidad (económica, social y medioambiental) 

 

¿Qué significa algodón con certificado GOTS?

Nuestras telas tienen certificado GOTS. Este certificado garantiza que tienen un alto contenido en algodón orgánico en su composición, y por lo tanto son telas que están libres de sustancias nocivas. Certifica que se establece un estricto control de calidad y sostenibilidad en todos sus niveles de producción, desde su cultivo hasta su empaquetado. También garantiza que los trabajadores se encuentran bajo condiciones laborales dignas. 

 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Cada pedido tarda entre 24/48 horas en ser procesado. Una vez procesado te lo enviamos a la dirección que nos hayas facilitado. Tienes varias opciones de envío, por Correos certificado suele tardar entre 24/48 horas dependiendo de la provincia de España, en Europa tarda un poco más dependiendo de la distancia o envío urgente por MRW que tarda 24h. En ambos casos te facilitamos el número de seguimiento para que sepas en todo momento dónde se encuentra tu paquete. 

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Dispones de 7 días una vez que has recibido tu pedido para realizar la devolución. Si no estás satisfecho/a con los productos escríbenos a info@mamafull.com o llámanos al +34 603 441 664 y te ayudaremos a resolver el problema.