Condiciones generales

ACEPTACIÓN

Al realizar las compras en Mamá Full Tienda, el cliente afirma que conoce, entiende y acepta las condiciones generales de venta en la versión existente en el momento de acceso dado que, en función de mantenerse al día con las normativas legales vigentes, las condiciones pueden sufrir modificaciones.

PLAZOS DE ENTREGA

Disponemos de 24/48 horas para procesar el pedido. Una vez procesado será enviado a la dirección que el cliente nos ha facilitado. Los plazos de entrega por Aprisa se realizan en un máximo de 48 horas dependiendo de la provincia de España a la que se realice el envío. 

Para el resto de Europa, los plazos de entrega variarán en función de la distancia.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dependen de la compañía de transportes que se elija al hacer el pedido. 

 Aprisa (Peninsular) 4,60 €
 Recogida en tienda 0 €

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS


Una vez hecho el pedido, recibirás un mail de confirmación y tan pronto como lo entreguemos a la mensajería, recibirás otro para que sepas en todo momento cómo está tu pedido.

 

GARANTÍA

Mamá Full te garantiza que todas sus prendas y complementos tienen calidad óptima de fabricación.

En cualquier caso, si tienes algún problema con tu compra nuestro servicio de post-venta te ayudará a solucionarlo.

  

MONEDA

Nuestros precios están expresados en euros. Los precios mostrados son siempre Precios de Venta al Público, con sus respectivos impuestos incluidos.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispone de 7 días naturales para devolución siempre y cuando nos avise a las 24 horas de recibido el artículo y se encuentre en perfecto estado y con sus etiquetas y envoltorios originales. Una vez recibido lo revisaremos y nos pondremos en contacto contigo para la devolución del importe o el cambio por otro producto descontando los gastos de envío ocasionados. 

 

Atención: En Mamá Full intentamos mostrar los colores de nuestras prendas de la forma más cercana a la realidad posible. A veces el color puede variar dependiendo de la calidad de la fotografía, del monitor de tu ordenador u otros factores. Si tienes alguna duda con algún color ponte en contacto con nosotros.