¡Lo más vendido!

Mamá Full

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Juguetes Pasivos ¿Sabes lo qué son?

Juguetes Pasivos ¿Sabes lo qué son?

A mi me encanta la navidad, me gusta el ambiente, el frío, las comidas en familia y regalar. Me gusta más regalar que recibir, eso es verdad. Y ahora con los peques, ver sus caras de felicidad, su ilusión, su magia... me encanta!

Aunque en estás fechas me es inevitable replantearme el tema de los juguetes. ¿Qué juguetes quiero para mis hijos? ¿Qué quiero que aprendan y fomenten con ellos? Yo lo tengo claro, quiero que jueguen, se diviertan y que exploten al máximo su imaginación. 

Juguetes Pasivos

Para potenciar la imaginación de los pequeños lo mejor son los juguetes pasivos. Contra más pasivo es el juguete más creativo es el juego que desarrolla el niño. Si a un niño de 3 años le regalamos un coche de bomberos con luces, sirena y encima se mueve solo, poco debe imaginar el niño en su juego, en cambio si le regalamos un camión rojo de madera él debe imaginar el sonido de la sirena (que no tiene por que ser el real), las luces, la velocidad...y a saber cuántas cosas más!!!!

Yo para mi tiendita he seleccionado algunos juguetes para niños que me han parecido espectaculares para fomentar su imaginación y creatividad.

Arco Iris Montessori

6969_motorik_regenbogen_a_20160628

El Arco Iris Montessori es un clásico entre los clásicos de los juguetes pasivos. Fomenta la creatividad, la imaginación, el aprendizaje de los colores, el desarrollo de la motricidad, la construcción...en fin! Es un juguete completísimo!!! 

A nosotros nos ha encantado su textura y la infinidad de posibilidades que tiene. Además en el mercado existen diferentes tamaños que aportan infinidad de posibilidades. 

Mi primera cámara

mi-primera-camara

Cuándo se empieza a hablar de juguetes de imitación a la realidad (cámaras de fotos, móviles, tablets, ordenadores...) es más fácil caer en la tentación de regalar un juguete en el que el niño sea un espectador más en el juego. Pero en el mercado cada vez existen más juguetes, que aún imitando a las nuevas tecnologías, le dan al niño la posibilidad de ser él el protagonista del juego. Es el caso de Mi Primera Cámara de Plan Toys. La introduje en Mamá Full Tienda por que me encantó la cantidad de posibilidades que tiene. Además de ser un juguete de madera súper agradable al tacto y muy llamativo para los niños y niñas, tiene la peculiaridad que el objetivo de la cámara es un calidoscopio. Al girarlo las imágenes que ves a través de él se multiplican, giran, se deforman... lo que a los peques les encanta!!!

Mi Planphone

mi-planphone

Con Mi Planphone pasa exactamente lo mismo. Es un juguete de madera que imita a las nuevas tecnologías, pero sin embargo hace protagonista absoluto del juego al niño o a la niña. Su pantalla lupa hace que los niños imaginen mil historias y sus botones de colores les animan a desarrollar su destreza y habilidades cognitivas. 

En Mamá Full Tienda hemos conseguido tener una cuidada selección de juguetes para ayudar a los padres a elegir sus regalos en un solo click! Espero que os guste!!!